Tratamiento de alcoholismo

Nuestro tratamiento contra el alcoholismo funciona como una vacuna. El enfermo alcohólico debe asistir a la Policlínica diariamente durante 10 días, el adicto a otras substancias requiere de veinte a treinta días, dependiendo de la adicción.

Cadenas de alcoholismo

El manejo es ambulatorio y el paciente puede seguir realizando sus actividades habituales. En tan sólo tres días conseguimos tener controlada la compulsión a beber, haciendo más tolerable el síndrome de abstinencia.

En tan sólo tres días conseguimos tener controlada la compulsión a beber, haciendo más tolerable el síndrome de la abstinencia

Policlínica New Dimensions

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la institución médica líder en rehabilitación del adictoa través de los procesos más avanzados, práctivos, efectivos y confiables; teniendo como prioridad reintegrar al individuo a la sociedad.

Nuestra misión

Liberar al individuo de las adicciones en forma permanente, mediante un método eficaz, rápido, oportuno y ambulatorio. Tratando de recuperar sus valores y la confianza en sí mismo.

¿Cómo distinguir un bebedor social y el abuso del alcohol?

En ocasiones es díficil poder distinguir entre esto, pero una vez establecida la dependencia al alcohol aparecen dos tipos de consumo:

  • El deseo irresistible
  • La pérdida de control llamada compulsión

Una manera simple de indicarnos si existe adicción al alcohol es: Si la forma de beber daña a la gente más cercana al bebedor, esa persona tiene problemas con el alcohol.

El mal social que ocasiona las adicciones se manifiesta de diferentes maneras: Pérdida o falta de productividad en el trabajo; accidentes de todo tipo, hechos violentos y altos índices de mortalidad.

Desde hace más de 20 años, en la Policlínica New Dimensions, se viene aplicando un nuevo modelo en el manejo de las adicciones. Con un sistema integral, práctico y muy exitoso para la rehabilitación del enfermo alcohólico o adicto a otras drogas.

Uno de los factores determinantes de la alta eficacia ha sido conjuntar los tratamientos médicos y psicológicos.

Policlínica New Dimensions Policlínica New Dimensions

Dirección

Dr. José María Vértiz 848,
Colonia Narvarte,
Delegación Benito Juárez,
Ciudad de México


Horarios de atención

  • Lunes a viernes de 8 a 20 horas
  • Sábado y domingo de 8 a 14 horas

Teléfonos

01 55 9180 4210
01 55 9180 4295
01 55 5554 4356


Correo electrónico