Medicina alternativa

El término medicina alternativa se utiliza para describir terapéutica que no se incluyen en el aprendizaje de la medicina convencional, como la acupuntura, el masaje terapéutico y las plantas medicinales.

Medicina Alternativa

Si despiertas cansado:

¿Durante el día no tienes la energía suficiente para realizar tus actividades cotidianas?

¿Sufres de molestias y no ha sido posible encontrar la causa?

¿Ya estás harto de tomar tantos medicamentos y además padecer los efectos secundarios?

Por todo lo anterior, años atrás decidimos combinar la práctica de la medicina convencional o alópata con las diferentes medicinas alternativas existentes. Creemos que de esta manera nuestros enfermos han ganado más y mejores opciones para la recuperación de su salud.

Nuestro futuro se encuentra asegurado en la medicina holística.


Medicina alternativa que se ofrece


Medicina Alternativa Ayurvedica

Ayurvédica

Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India. El término sánscrito āyurveda es un tat purusha (compuesto de términos) formado por āyuh: 'duración de la vida' y veda 'verdad, conocimiento'.

El ayurveda es una ciencia holística. Por lo tanto tiene una visión global del ser humano. El Ayurveda tiene tres propósitos:

  • Mantener y preservar la salud
  • Fomentar la salud
  • Curar la enfermedad
Terapia Ayurvédica

Tradicional China

La medicina tradicional china basa sus conocimientos en dos teorías: la del yin y el yang (fuerzas opuestas pero complementarias, cuyo equilibrio en la persona es esencial para su bienestar) y la de los cinco elementos de la naturaleza (tierra, metal, agua, madera y fuego) a partir de los cuales se crea un entramado de relaciones con los sabores, las emociones, las partes del cuerpo y las estaciones del año mediante ciclos continuos de generación y destrucción.

Medicina Alternativa China
Medicina Alternativa Homeopática

Homeopática

La homeopatía es un método terapéutico que utiliza medicamentos homeopáticos para restablecer la salud del paciente.

Estos medicamentos se seleccionan de forma individual para el enfermo en función de la ley de similitud, enunciada por el Dr. Samuel Hahnemann, fundador de la Homeopatía, a finales del siglo XVIII.

Medicina antienvejecimiento

La medicina antienvejecimiento consiste en una serie de pruebas bioquímicas y biofísicas en sangre y orina y algunas con sofisticados equipos especialmente diseñados para determinar la edad biológica del paciente y confrontarla con su edad cronológica. De esta forma, se descubre si se tiene un envejecimiento fisiológico o, por el contrario, se sufre un envejecimiento patológico.

Tras varias pruebas específicas, se le aplica el tratamiento antienvejecimiento personalizado más efectivo.

Medicina Alternativa Antienvejecimiento
Medicina Alternativa Herbolaria

Herbolaria

La herbolaria, también conocida por el nombre, fitoterapia, es una actividad que consiste en extraer, para luego usar en un tratamiento, plantas que ostentan características medicinales, o en su defecto, los derivados de estas, como dijimos, con absolutos fines terapéuticos, ya sea para prevenir o tratar enfermedades.

Bioenergética

La bioenergética expone que la mayoría de las enfermedades del ser humano son ocasionadas por una combinación de factores físicos, mentales y falta de energía, debido a lo cual propone una combinación de psicoterapia y ejercicios corporales para restablecer la salud.

Medicina Alternativa Bioenergética
Medicina Alternativa Biofrecuencias

Biofrecuencias

Las biofrecuencias son una técnica no tóxica y no invasiva; aplicada correctamente, puede complementar cualquier otra modalidad médica. Las frecuencias pueden alterar el ADN, destruir o fortalecer de forma específica a las células sin afectar las interacciones bioquímicas, deshacer las sustancias tóxicas y hacer que sean eliminadas del cuerpo, acabar con los patógenos que alteran las funciones del cuerpo y aumentar los sistemas de órganos a mayores niveles de rendimiento.

Naturopática

Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, y promueve el principio de no hacer daño.

Se fundamenta en cambios en el estilo de vida y la nutrición. Se emplea una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos, principalmente suplementos nutricionales, terapia herbal, manipulación, ejercicios físicos y masaje de las articulaciones.

Es una de las terapias naturales más comúnmente usadas en Europa.

Medicina Alternativa Naturopática

Policlínica New Dimensions Policlínica New Dimensions

icon

Dirección

Dr. José María Vértiz 848,
Colonia Narvarte,
Delegación Benito Juárez,
Ciudad de México


Horarios de atención

  • Lunes a viernes de 8 a 20 horas
  • Sábado y domingo de 8 a 14 horas

Teléfonos

01 55 9180 4210
01 55 9180 4295
01 55 5554 4356


Correo electrónico